Construcción del Marco Lógico del Sector Desarrollo Económico, Industria y Turismo.

Este documento presenta los resultados a la fecha del trabajo orientado a la construcción del Marco Lógico del Sector Desarrollo Económico, Industria y Turismo, adelantado por la Dirección de Estudios Socioeconómicos y Regulatorios en conjunto con las direcciones de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico -SDDE y las entidades adscritas y/o vinculadas como son, el Instituto Distrital de Turismo, el Instituto para la Economía Social y la Corporación Bogotá Región Dinámica.

tn_mao_9136.jpg
Fotografo ODE

Dirección de Estudios Socioeconómicos y Regulatorios. Construcción del Marco Lógico del Sector Desarrollo Económico, Industria y Turismo. Octubre de 2007 Este documento presenta los resultados a la fecha del trabajo orientado a la construcción del Marco Lógico del Sector Desarrollo Económico, Industria y Turismo, adelantado por la Dirección de Estudios Socioeconómicos y Regulatorios en conjunto con las direcciones de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico -SDDE y las entidades adscritas y/o vinculadas como son, el Instituto Distrital de Turismo, el Instituto para la Economía Social y la Corporación Bogotá Región Dinámica. 1. Metodología de construcción del marco lógico Paso 1: A partir del Plan de Desarrollo, Económico, Social y de Obras Públicas de Bogotá, 2004-2008 “Bogotá sin Indiferencia, un Compromiso Social contra la Pobreza y la Exclusión”, se identificó la cadena conceptual que liga las políticas, programas y proyectos que le apuntan de forma directa al desarrollo económico de la ciudad, a través de sus objetivos, metas e indicadores. Con los instrumentos disponibles en el Distrito para realizar seguimiento (Plan de Desarrollo, Segplan y Plan de acción de la SDDE), se construyo una matriz que relaciona los siguientes elementos. Descargar docuemnto

Compartir este artículo

No olvide: 

A partir del Plan de Desarrollo, Económico, Social y de Obras Públicas de Bogotá, 2004-2008 “Bogotá sin Indiferencia, un Compromiso Social contra la Pobreza y la Exclusión”, se identificó la cadena conceptual que liga las políticas, programas y proyectos que le apuntan de forma directa al desarrollo económico de la ciudad, a través de sus objetivos, metas e indicadores.

Temáticas: 
Publicaciones: