Propuesta de tractores públicos y público privados

Autor: 
Oriol Balaguer - ONU HABITAT

El objetivo de este producto es empezar a trabajar para definir algunos de los tractores públicos que podrían formar parte de la estrategia del Anillo de Innovación, teniendo en cuenta las prioridades del Distrito y los sectores fijados como prioritarios en el producto 3 así como establecer los criterios para la selección de los tractores privados.

tn_MAO_8098.jpg
Fotografo ODE

No es un documento que pretenda cerrar el debate y que fije una estrategia definitiva sino más bien lo contrario. En el desarrollo de la próxima fase de aceleración del anillo, se deberá profundizar sobre cada uno de los actores, sus prioridades y la viabilidad de hacer propuestas en el marco del Anillo de Innovación.

El documento empieza por los tractores públicos y público privados del distrito, pero será necesario ampliar, en la siguiente fase, la lista de tractores públicos con los actores del estado que estando en Bogotá pudieran tomar alguna iniciativa complementaria para el Anillo de Innovación o que se pudieran replantear su localización como agencias en el propio territorio del distrito para establecer una palanca en la que se pudieran sumar más elementos.

Finalmente, el documento dedica un espacio a proponer algunos criterios sobre los posibles tractores privados que se pudieran incorporar al proyecto, en el bien entendido, que su desarrollo y concreción también deberá producirse en la fase de la primera aceleración del proceso en los próximos 18 meses.

Compartir este artículo